Libramorte Colmillosauro
Deathbringer Errantes es el jefe cuarto en la Ciudadela Corona de Hielo redada. Se le describe como el Rey Lich 's caballero de la muerte más poderosa. [1] Es principalmente una carrera de DPS con un giro interesante (Poder de Sangre).
Después de la caída de la Agonía de Escarcha en la Batalla de la Puerta de Cólera Angrathar , Dranosh Errantes se crió en la no-muerte por el Rey Exánime y llevados ante la Ciudadela Corona de Hielo. Imbuido con el poder de la Plaga, el Deathbringer impide el paso de cualquier atacantes intentan entrar en el Spire superior .
25-Las habilidades del jugador
Sangre Enlace -Colmillosauro ganancias de energía La sangre de daño que inflige con las habilidades y criaturas invocadas. También aumenta su energía por un vínculo de sangre Cada vez se dispara.
Sangre de alimentación -Los Errantes crece un 1% y Más grande daño al 1% más por cada punto de alimentación de sangre que tiene.
Sangre Nueva -La sangre estalla hacia fuera de un objetivo enemigo al azar, causando 10.000 de daño físico a los enemigos cercanos.
De ebullición de la sangre hierve de la sangre de un enemigo, inflige 9500 de daño físico cada 3 segundos durante 24 segundos.
Llame a la sangre Bestia -Colmillosauro suscita 5 animales de sangre cada 40 segundos.
Frenesí -Colmillosauro entra en un frenesí, aumentando su velocidad de ataque un 30%.
Marca de los Caídos campeón : hace que los Ataque cuerpo a cuerpo de Deathbringer Colmillosauro a salpicar a este objetivo, causando 5.700 a 6.300 daño físico adicional. Si el objetivo muere mientras está bajo el efecto de Errantes se cura en un 5% de su total en salud. No se Puede ser disipado o eliminadas por cualquier medio, incluyendo la muerte.
Runa de Sangre de la salud Colmillosauro sanguijuelas cuando realiza ataques cuerpo a cuerpo contra objetivos marcados con Runa de Sangre. Sanguijuelas 5.100 a 6.900 de la salud de un objetivo enemigo y sana Colmillosaurio por 10 veces esa cantidad. Dura 20 segundos.
Blood Beast
Piel Resistente -La piel de este animal es muy resistente. Los daños causados por ataques con área de efecto se reduce en un 95% y el daño de las enfermedades se reduce en un 70%.
Modo heroico
Aroma de sangre bestias de sangre Errantes-de captar el olor de la sangre, reducir la velocidad de todo los enemigos cercanos movimiento en un 80% y aumentando su daño en un 300% durante 10 segundos.
10-Las habilidades del jugador
Sangre Enlace -Colmillosauro ganancias de energía La sangre de daño que inflige con las habilidades y criaturas invocadas. También aumenta su energía por un vínculo de sangre cada vez se dispara.
Sangre de alimentación -Los Errantes crece un 1% más Grande y daño al 1% más por cada punto de alimentación de sangre que tiene.
Sangre Nueva -La sangre estalla hacia fuera de un objetivo enemigo al azar, causando 10.000 de daño físico a los enemigos cercanos.
De ebullición de la sangre hierve de la sangre de un enemigo, inflige 9500 de daño físico cada 3 segundos durante 24 segundos.
Llame a la sangre Bestia -Colmillosauro provoca 2 bestias de sangre cada 40 segundos.
Frenesí -Colmillosauro entra en un frenesí, aumentando su velocidad de ataque un 30%.
Marca de los Caídos campeón : hace que los ataques cuerpo a cuerpo de Deathbringer Colmillosauro a salpicar a este objetivo, causando 5.700 a 6.300 daño físico adicional. Si el objetivo muere mientras está bajo el efecto de Errantes se cura en un 5% de su total en salud. No se puede ser disipado o eliminadas por cualquier medio, incluyendo la muerte.
Runa de Sangre de la salud Colmillosauro sanguijuelas cuando realiza ataques cuerpo a cuerpo contra objetivos marcados con Runa de Sangre. Sanguijuelas 5.100 a 6.900 de la salud de un objetivo enemigo y sana Colmillosaurio por 10 veces esa cantidad. Dura 20 segundos.
Blood Beast
Piel resistente -La piel de este animal es muy resistente. Los daños causados por ataques con área de efecto se reduce en un 95% y el daño de las enfermedades se reduce en un 70%.
Estrategia
la configuración seria 2 o 3 tanque dependiendo de la modalidad hay que matarlo antes de 5 min para evitar el enfurecer
los dps deben estar separados a no menos de 10 metros antes de iniciar la batalla desde el principio hay que darle full daño cuando salgan los adds deben matarlo lo mas pronto posible los tanques deven de esta cambiar de agro dependiendo quien tenga Runa de Sangre asta que se desaparezca ya que curan al boss.