Ciudadela de Corona de Hielo

Ciudadela de Corona de Hielo es la mayor fortaleza de la plaga y el ultimo Bastion del terminado Rey Exanime.Situado en la heladas tierras de corona de hielo en el continente Rasganorte , la ciudadela se construyo en torno  a la Frozen Throne que una vez tuvo el espiritu de Ner´zhul hasta que se unio con Arthas Menethil para Convertice en el Rey Exanime. Constriudo a partir de la saronita, La ciudadela esta habitada por algunos  de los más fuerte y más viles esbirros del Rey Exanime.
Historia
El nombre de la Corona de Hielo se hizo tristemente célebre cuando Kil'jaeden lanzó el nuevo Rey Exánime en el mundo de los mortales. La prisión de Ner'zhul se estrelló contra el glaciar. Aquí, el Rey Exánime Arthas Menethil permaneció hasta lo liberó y los dos se fusionaron en el cuerpo de Arthas. La fusión creó una explosión tan grande que una gran parte del glaciar se lleva el viento. Dejó un trono gigantesco en su lugar, creando así el Trono Helado. Una vez que se encuentra el Rey Exánime, el gobernante de este flagelo.
 
Desde el nombre de uno puede pensar Ciudadela Corona de Hielo era una enorme fortaleza plantado en el glaciar, con gruesos muros, torres de vigilancia, robustas y macizas puertas delanteras. No del todo. La mayor parte de la Ciudadela se esconde debajo de la superficie. El glaciar se divide, creando una fisura profunda. Fuerzas de la Plaga se esconden allí, y que se han labrado los niveles en ambos lados de esa división masiva y creó puentes, pasarelas y suelos sólidos, incluso a través del espacio. No es de extrañar, Ciudadela Corona de Hielo es un lugar frío e implacable. No tiene adornos, sin pieles, alfombras, ni incendios, ni nada para ofrecer comodidad o calor. Las criaturas se mueven en silencio la Plaga de un problema a otro, se centró en sus tareas. Toda clase de no-muertos viven aquí, incluyendo zombies, fantasmas y seres compuestos de energía fría. En la parte inferior de la grieta es el Frozen Throne, el corazón de la Plaga y el asiento personal del Rey Exánime. Este trono se encuentran los restos del bloque de hielo que primero trajo Ner'zhul a Azeroth, el mismo bloque que lo mantuvo preso hasta Arthas libera el antiguo chamán orco y se fusionó con él. Arthas se sienta en el Trono Helado.
 
La descripción anterior de las tierras de misterio puede parecer confuso, como imágenes de la Sala del Trono, obviamente, representan una aguja con el Trono Helado en la parte superior. Esto sería comprensible si el tamaño de la brecha creada por el impacto con el glaciar era ridícula. La grieta puede ser tan grande la torre entera es por debajo del nivel medio del terreno. Los recuentos de todo el chapitel como el Frozen Throne, el área a la vuelta de la aguja también se conoce como la Sala del Trono, y la Ciudadela Corona de Hielo puede ser la ruptura fortificada en su conjunto. Ambos Arthas , y Kel'Thuzad  viajó a la baja antes de subir la aguja. Para el contexto, "El Rey Exánime se sienta en el Trono Helado en el fondo de la grieta, en el interior de la Ciudadela Corona de Hielo".
 
La Sala del Trono, no puede ser mucho más de una cámara, como se evidencia por el cine al final del Warcraft III: The Frozen Throne campaña de no-muertos , donde se expuso la torre, pero parece que se han cubierto de nuevo por el Rey Exánime. Además, el agua se observa tanto en la final de la misión y el cine es en ninguna parte ser encontrado. En la BlizzCon 2009 , se decía que el Rey Exánime se librará en el pináculo de la Ciudadela Corona de Hielo. Parece que la parte inferior de la torre se encuentra en la parte inferior de la antigua 'brecha' (si lo hay), y el Frozen Throne es en la parte superior de la torre, en la parte superior de la Ciudadela.