El Misterio del Príncipe Consejo es el primer encuentro en la Sala Carmesí ala en Ciudadela Corona de Hielo . El consejo se compone de la Caído Oscuro príncipes Keleseth , Valanar y Taldaram . La lucha es bastante sencillo, con sólo unas cuantas peculiaridades.
Habilidades
10 jugadores
Príncipe Valanar
Vórtice de choque rango de 50.000 m - Crea un vórtice de fuerza girando cerca de un objetivo enemigo que inflige daño y golpea de nuevo los enemigos cerca de él 1,5segundomodelo..
Vórtice de choque - Reparte 8000 daño a todos los enemigos en un radio de 12 metros y toca de nuevo.
Bomba cinética rango de 50 m - Invoca una bomba cinética. La bomba se desplaza hacia el suelo y explota al contacto. El daño directo es absorbida por la bomba y convertida en energía, impulsando a la bomba mayor en el aire con cada golpe. Fundido instantánea.
Bomba cinética - Explota al impactar con el suelo, causando 10800 a 13200 de daño físico y golpeando a los enemigos en un área amplia.
Vórtice de choque potenciado 50.000 gama m - Crea vórtices de fuerza en todos los enemigos cercanos e inflige 5000 de daño físico y golpeando a los enemigos con ~ 12 yardas de la meta del 4,5 segundo modelo de distancia..
Príncipe Taldaram
Conjurar llama rango de 50-yardas Conjura una bola de fuego que vuela por el aire hacia el objetivo y estalla en el impacto.
Llamas -explotar violentamente, causando un mínimo de daño de Fuego 7500 a los enemigos cercanos. Grandes bolas de fuego hacen daño adicional basado en el tamaño.
Conjurar Llama Empowered 50 m de amplitud evoca una pelota de poder de fuego que vuela por el aire hacia el objetivo y estalla en el impacto. 3 segundo modelo.
Llamas -explotar violentamente, causando un mínimo de daño de Fuego 7500 a los enemigos cercanos. Grandes bolas de fuego hacen daño adicional basado en el tamaño.
Fortalecidos llamarada -Fortalecidos Llamas descargar parte de su energía almacenada, causando 1000 de daño de Fuego a un objetivo cercano al azar.
Brillante Sparks 90 yardas de rango chispas relucientes rodaje de las manos del lanzador en un cono, quemando enemigos de daño de Fuego durante 8 s 12.920 y la reducción de su velocidad de movimiento en un 20%. Instant Magic disipar
Príncipe Keleseth
Shadow lanza 40 yardas de rango Lanza una descarga de magia oscura a un enemigo y le inflige 15600 a 16400 daño de las Sombras. 1,5 segundo modelo.
Resonancia de las Sombras -Invoca a un núcleo oscuro. Alimentación núcleos oscuros de su propia energía, haciendo que se destruyen con el tiempo. Instantánea
Resonancia de las Sombras -El objetivo más cercano resuena con la sombra, el sufrimiento y la reducción de daños en 1000 daño de las Sombras tomado de todaslas fuentes en un 35% para que sean canceladas.
Empowered Shadow lanza 40 yardas de rango Lanza una descarga de magia oscura a un enemigo y le inflige 78000 a 82000 daño de las Sombras. 1,5 segundo modelo.
Núcleo oscuro
Resonancia de las Sombras 15 m de amplitud El objetivo más cercano resuena con la sombra, el sufrimiento y la reducción de daños en 1000 daño de las Sombras tomado detodas las fuentes en un 35% para que sean canceladas. Canalizado, dura 6 segundos.
Hardmode
Cárcel sombría 50.000 m de amplitud se une a un enemigo. Movimiento por un enemigo unido inflige daño de las Sombras 350 iniciales, aumentando en un 500 por cada segundo de movimiento. Permanecer inmóvil durante 10 segundos se reiniciará la pila. Instantánea
25 jugadoresEditar
Príncipe Valanar
[Vórtice choque] 50.000 yardas de rango crea un vórtice de fuerza girando cerca de un objetivo enemigo que inflige daño y golpea de nuevo los enemigos cerca de él. 1.5 s para lanzar
[Bomba cinética] 50 yardas de rango de Citación una bomba cinética que flota hacia el suelo y explota a 12.000 daño físico a todos los jugadores en la sala, llamando de nuevo a unos 200 metros. 3 segundo modelo.
[Vórtice de choque potenciado] 50.000 yardas de rango crea vórtices de fuerza en todos los enemigos, causando 7.000 de daño físico y golpear enemigos, cerca de la meta de distancia.
Príncipe Taldaram
[Conjurar bola de fuego] 50 yardas de rango Conjura una bola de fuego que vuela por el aire hacia el objetivo y estalla en el impacto. 10.000 de daño mínimo.
[Conjurar bola Empowered de las Llamas] 50 yardas de rango Conjura una bola de fuego que vuela por el aire hacia el objetivo y estalla en el impacto, que trata de daño de fuego a los enemigos cercanos en el camino. 3 segundo modelo.
[Chispas relucientes] 90 yardas de rango brilla chispas disparar desde las manos del lanzador en un cono, quemando enemigos de 16.152 de daño de Fuego durante 8 segundos y la reducción de su velocidad de movimiento en un 20%. instantánea
Príncipe Keleseth
[Sombra Lanza] 40 yardas de rango Lanza una descarga de magia oscura a un enemigo y le inflige 17063 a 17937 daño de las Sombras. 1,5 segundo modelo.
Resonancia de las Sombras de Invoca un núcleo oscuro. instantánea
[Empowered Shadow lanza] 40 yardas de rango de Lanza una descarga de magia oscura a un enemigo y le inflige 85313 a 89687 daño de las Sombras no se puede resistir. 1,5 segundo modelo.
Núcleo oscuro
[Resonancia de las Sombras] 15 yardas de rango el objetivo más cercano resuena con la sombra, el sufrimiento y la reducción de daños en 1.000 daño de las Sombras tomado de todas las fuentes en un 35% para hasta que se cancele [sic].
Hardmode
Cárcel sombría 50.000 m de amplitud se une a un enemigo. Movimiento por un enemigo unido inflige daño de las Sombras 350 iniciales, aumentando en un 500 por cada segundo de movimiento. Permanecer inmóvil durante 10 segundos se reiniciará la pila. Instantánea
[Bomba cinética] 50 yardas de rango Las bombas kenetic ahora caerá 2x-3x veces más rápido. Es una buena idea tener ya sea un pocos bateadores con bombas especiales o si usted puede manejar la incursión de la conciencia, tienen todo rango objetivo de las bombas cerca de ellos. 3 segundo modelo.
Estrategia
El encuentro consta de una fase. El enrage 10 minutos es generoso y no debe ser de alguna importancia. Tres tanques se requiere, uno de ellos puede ser un tanque varió (Brujo por ejemplo).
En todo momento, uno de los tres príncipes de la sangre tiene Invocación. Los dos, sin el beneficio tienen de 1 HP y no sufra daños, sólo el príncipe pulida tiene una puntuación de salud adecuado y se puede recibir daño.
Invocación de la sangre comienza siempre en el Príncipe Valanar (centro), y cambia aleatoriamente cada 30 segundos a otro príncipe.
Los tres príncipes tienen armadura bastante baja y por lo tanto toma el daño cuerpo a cuerpo de alto. Enfriamientos de DPS se debe utilizar en Keleseth, si el tanque tiene una amenaza suficiente, ya que con frecuencia pone de Lance sombra que hace que sea imposible para él de esquivar.
Príncipe Keleseth
Este príncipe, básicamente, se puede derrumbó por cualquier clase con un ataque a distancia. Él no utiliza ninguna habilidad cuerpo a cuerpo, en su lugar spams sombra de Lance.
Por esta razón, el tanque de Keleseth debe ganar la mitigación de la sombra de núcleos oscuros. Éstos generan al azar alrededor de la habitación, y el tanque de Keleseth debe apoderarse de ellos para obtener el beneficio Resonancia de las Sombras de apilamiento.Núcleos oscuros no sigue la tabla de aggro normal, en lugar de atacar al último jugador que se les venía encima. Cuerpo a cuerpo habilidades AOE no tire núcleos oscuros desprendió del tanque de Keleseth (a excepción de Martillo del honrado y Heartstrike). El núcleos oscuros se destruyen con el tiempo, lo que exige la búsqueda de más para mantener la piel de ante la resistencia a la sombra. Tenga en cuenta que la reducción de daño de los núcleos oscuro no es multiplicativo aditivo, por lo que incluso con 6 núcleos del tanque todavía tiene algún daño. Más de 6 núcleos, no es aconsejable, ya que en ese momento el tanque tiene más daños de los núcleos que de la sombra de Lance.
Unos 10 grupos de jugadores han tenido éxito utilizando un tanque Caballero orientado muerte, o un paladín de protección, como el tanque varió. El otro tanque y luego los tanques Valanar y Taladaram. 3 curanderos se puede colocar entre los 2 tanques. Cuando Keleseth tiene la facultad, y el tanque varió requiere más atención por parte de los curanderos, el tanque Valanar / Taladaram puede utilizar un tiempo de reutilización de la supervivencia o dos, durante este tiempo.
Príncipe Valanar
Valanar bombas convoca cinéticos para que 2/3 (10/25 jugadores) están en todo momento. Estas bombas de flotar en el aire y se mueven lentamente en el suelo, en caso de choque que exploten por los daños ~ 16k. Cada vez que reciba daño, flotan un poco hacia arriba. Después de 1 minuto, ellos desaparecerán.
Para evitar que las bombas de explosión, deben estar continuamente dañado. El método más fácil para lograr esto es utilizar un brujo o una mascota cuerpo a cuerpo del cazador.Un cuerpo a cuerpo mascota situado en una bomba sólo se sienta debajo de la bomba hasta que flote lo suficientemente baja, entonces ataca hasta que flote hacia arriba fuera del alcance de nuevo. Esto puede fallar aunque cuando la mascota está efectivamente pateando la bomba por las escaleras. Ellos mejor manera de asegurarse de que esto no suceda es posicionar a la mascota, para que la bomba se encuentra entre la puerta por la que el ataque entra en la habitación y la mascota no, la mascota entre la puerta y la bomba. El uso de un duende brujo no es óptima ya sea, como el duende puede utilizar todo su maná y luego ser incapaz de mantener la bomba hacia arriba.
Ranged atacantes pueden hacer esto también, pero esto lleva a la pérdida de DPS en los jefes. Los jugadores lo que quieren cambiar de la bomba a un jefe y la espalda, pero esto puede llevar a errores de forma accidental (como la orientación núcleos). El cambio en las placas o el uso de una macro objetivo ayudará a evitar estos errores.
A veces algunos fallos de bombas cinéticas y se atasca en el suelo y no volver a subir, no importa lo duro que ha de ser golpeado. Si este es el caso, entonces alguien tiene que vencer continuamente sobre la bomba hasta que se disipa, de lo contrario explota. Esto tiende a ocurrir en el escenario planteado en el fondo de la sala.
Valanar pone vórtices de choque con miembros de la banda al azar, que están precedidos por un pequeño remolino blanco por 1.5 segundos antes de expandirse a un vórtice completo, derribaba a cualquier jugador que entra. Los vórtices de color blanco con un radio de aproximadamente 12 metros, persisten durante unos 20 segundos, y no debe ser abordado. Debido a el tiempo de lanzamiento corto, no se puede hacer mucho acerca de este ataque.
Cuando se gana la invocación de la sangre que arroja Empowered Vortex choque que crea este efecto en todos los jugadores en la sala, cuerpo a cuerpo necesita para dispersar y alejarse uno del otro, mientras que el resto de la raid ya debe estar hacia fuera. Los jugadores deben tener 12 metros de distancia de los demás para evitar daños y golpeando alrededor de otros miembros de la banda cuando se apaga.
Príncipe Taldaram
Príncipe Taldaram evoca las bolas de fuego que siguen a un jugador aleatorio y explotan cuando llegan a su destino. Cuando pasan a través de otros jugadores, el daño que hacen es reducida, hasta un mínimo de 10k. Cuando Taldaram tiene Invocación de sangre que lanza bolas de apoderado de la llama que siguen el mismo mecanismo, pero tratar un mayor daño, además de dañar a los jugadores que pasan en su camino hacia su objetivo.
Los jugadores que no están dirigidos por bolas apoderado de la llama debe permanecer juntos y estar cerca de la ruta de la pelota, especialmente en dps a distancia. De este modo, drenar la energía de las Bolas de Fuego capacitados, y que hace que duela menos.
También los sacerdotes deben evitar la decoloración durante esta lucha, mientras que un orbe está en juego, ya que esto puede causar que los orbes a las instrucciones del detarget y el cambio. Esto es especialmente malo en un orbe con poder.
Taldaram también arroja chispas brillan en la dirección de un jugador al azar de modo que esparcir las que mitiga un poco.
Dificultad heroica
En el modo heroico, con el perjuicio de la Cárcel sombría, se añade, que no aumentando el daño a los jugadores de cada segundo cada vez que se mueve ni salta. Por lo tanto, todos los jugadores (excepto el depósito de Keleseth) debe minimizar el movimiento durante toda la pelea.
Bombas cinéticas están convocados más cerca del suelo y soltar rápido. Con el movimiento reducido, uno o dos jugadores a distancia no puede mantener todas las bombas cinéticas en el aire. Spread osciló jugadores por toda la habitación, y todos son responsables de cualquier Bombas cinéticas en su área. Esto es especialmente importante cuando alguien en su área se llama targetted de Empowered conjurado.
Las chispas relucientes ahora reduce la velocidad de movimiento un 40%. Asignar a un sacerdote para disipar tumultos, cuando la masa Valanar está facultada por lo que puede salir de Vórtice de choque potenciado. A encadenados Empowered Shock Vortex resultados más probables en las muertes múltiples.
Keleseth también afecta mucho más difícil en el modo heroico. Un tanque de combate cuerpo a cuerpo normal, lo que se recomienda más de un tanque varió.