Lady Susurramuerte

El liche Lady Susurramuerte es el supervisor de la Suprema Culto de los Malditos y el segundo jefe de la Ciudadela Corona de Hielo redada. La lucha es sobre todo una carrera de DPS (con una salida de alto daño se convierte en significanty más fácil), pero también requiere alta conciencia de todos los miembros de la banda. La versión de 25 jugadores heroica de este jefe es uno de los encuentros más difíciles en la instancia.
Habilidades
 Modo de 25 jugadores
 Ambas fases
Muerte y descomposición ( modo heroico ) -4500 daño de las Sombras infligido cada 1 a todos los objetivos en el área afectada durante 10 segundos. instantánea. 8 m de radio. 6000 en la Heroica
Nota: D Lady Susurramuerte & D utiliza la misma animación como la de un caballero de la muerte, pero ella es de color verde clara, lo que es fácil de distinguir de un jugador de D & D de fácil
cinturón Dominar a la mente 50,000 yardas gama alta somete a la voluntad del objetivo enemigo, haciendo que se quede encantado durante 20 segundos, con su daño infligido aumenta un 200% y la curación aumentó en un 500% durante ese tiempo. instantánea. Está dirigido a tres jugadores el 25-el hombre dificultad heroica.
La fase uno sólo
Reanimar a los muertos de reanima un adherente del culto o un fanático culto.
Dark Empowerment 200 m de amplitud faculta a los hechizos de los adherentes del culto, provocando que la zona para hacer daño y hacerles ininterrumpida. 2 s para lanzar.
Transformación de Dark 200 m de amplitud Transforma un culto fanático al azar en un gigante de muertos vivientes, aumentando el daño infligido por el 100%. 2,5 segundo modelo.
Mana Barrera -envuelve al lanzador en una poderosa barrera que continuamente llena toda la salud perdida, a expensas de maná del taumaturgo.
 [Sombras] : envía un rayo oscuro al enemigo, causando 11813 a 13187 daño de las Sombras. Rango de 100 yardas. 2 segundos de fundición.
La segunda fase sólo se
 [Descarga de Escarcha] 40 yardas de rango Inflige 50.700 a 53.300 daño de Escarcha a un enemigo y reduce su velocidad de movimiento en un 50% durante 4 segundos. 2 s para lanzar. Interrumpible, pero no se puede resistir en dificultad heroica. 58.000 a 61.000 en Heroico.
 [Descarga de Escarcha Salva] -14400-17600 Inflige daño de Escarcha a los enemigos cercanos, reduciendo su velocidad de movimiento durante 4 segundos .. instantánea.
 [Invocar la sombra vengativa] -Llamadas de una sombra inatacable vengativo que persigue a un jugador por un corto tiempo, echando Blast vengativo sobre la captura de ellos.
Toque de insignificancia 50.000 m de amplitud Reduce la generación de la meta de amenazas en un 20%. instantánea. Pilas a cinco. Dura 30 segundos.
Culto adherente / Adherente Autorizado / reanimado Adherente Editar
Salud: 220000
Determinación del adherente -casi impermeable al daño mágico. 99% de reducción. Reanimated adherente solamente.
La maldición de letargo 100 yardas de rango Afecta a un objetivo enemigo con una maldición que aumenta los Enfriamientos de habilidades en 15 segundos. 1 s para lanzar. Maldecir
Deathchill perno ( modo heroico ) 45 m del área de distribución de ofertas de 8788 a 10212 Shadowfrost daños a un objetivo enemigo. 2 s para lanzar. 11563-13437 en Heroico
Caballero de La Muerte [Fiebre de Escarcha] 50.000 m de amplitud tratar una enfermedad de daño de Escarcha cada 3 segundos y la reducción de la meta de cuerpo a cuerpo ya distancia la velocidad de ataque un 14% durante 15 segundos. instantánea
Sudario de lo oculto de Sobres del lanzador en una poderosa barrera que refleja toda la magia dañina, evita la interrupción de lanzar, y absorbe los daños de hasta 100.000 antes de romperse. instantánea. Se utiliza de forma aleatoria.
Blast Deathchill ( modo heroico ) 45 m del área de distribución de ofertas de 11563 a 13437 daño Shadowfrost a todos los enemigos dentro de los 10 metros de la meta. 2 s para lanzar. Sólo lanzar al poder. 11563-13437 en Heroico
 [Martirio Dark] -El lanzador se entrega a las energías oscuras, explotando para hacer daño 12000 Shadowstorm a todos los enemigos dentro de los 15 metros, y dejando sólo detrás de los restos óseos, convirtiéndose así en reanimado después de unos segundos de la muerte. 4 s para lanzar. Reparto de azar
Culto Fanatic / deformado Fanatic / reanimado Fanático Editar
Fanático de la Determinación , casi impermeable a los daños físicos. 99% de reducción. Fanático reanimado solamente.
Caballero de La Muerte Golpe necrótico ( modo heroico ) Cuerpo a cuerpo rango Golpea a un enemigo con una espada maldita, que trata el 70% de daño de arma a la meta y de causar una enfermedad duradera, que niega la próxima 14000 sanación recibida. instantánea. 20 segundos de duración. 20000 curación en Heroico
brujo Podría vampírico -Faculta al taumaturgo con poder oscuro, lo que aumenta todo el daño infligido un 25% y recupera la rueda giratoria en 300% de su daño infligido. instantánea. Magic. 15 segundos de duración. Se utiliza de forma aleatoria.
guerrero Shadow Cleave ( modo heroico ) Cuerpo a cuerpo Inflige rango 15913 a 17587 daño de las Sombras a los enemigos en frente del atacante. cuerpo a cuerpo en Siguiente. De 8 yardas de radio. 19000-21000 en Heroico (6 segundos de reutilización)
 [Martirio Dark] -El lanzador se entrega a las energías oscuras, explotando para hacer daño 12000 Shadowstorm a todos los enemigos dentro de los 15 metros, y dejando sólo detrás de los restos óseos, convirtiéndose así en reanimado después de unos segundos de la muerte. 4 s para lanzar. Reparto de azar.
Sombra vengativo Editar
Blast vengativo cuerpo a cuerpo Inflige rango 23160 a 24840 Shadowfrost daños a todos los enemigos en un radio de 20 metros de la meta.
Modo de 10 jugadores
Ambas fases
Muerte y descomposición ( modo heroico ) -4500 daño de las Sombras infligido cada 1 a todos los objetivos en el área afectada durante 10 segundos. instantánea. 8 m de radio. 6000 en la Heroica
La fase uno sólo
Reanimar a los muertos de reanima un adherente del culto o un fanático culto.
Dark Empowerment 200 m de amplitud faculta a los hechizos del receptor, haciendo que para hacer daño de área y haciéndolos ininterrumpida. 2 s para lanzar.
Transformación de Dark 200 m de amplitud Transforma un culto fanático al azar en un gigante de muertos vivientes, aumentando el daño infligido por el 100%. 2,5 segundo modelo.
Mana Barrera -envuelve al lanzador en una poderosa barrera que continuamente llena toda la salud perdida, a expensas de maná del taumaturgo.
 [Sombras] -Inflige 9188 de daño de las Sombras 11.812 a un enemigo. Rango de 100 yardas. 2 segundos de fundición.
La segunda fase sólo se
 [Descarga de Escarcha] 40 yardas de rango Inflige daño de Escarcha 37.000 a un enemigo y reduce su velocidad de movimiento en un 50% durante 4 segundos. 2 s para lanzar. Interrumpible, pero no se puede resistir en dificultad heroica. 44.850 a 47.150 en Heroico.
 [Descarga de Escarcha Salva] -10800-13200 Inflige daño de Escarcha a los enemigos cercanos, reduciendo su velocidad de movimiento durante 4 segundos. instantánea.
 [Invocar la sombra vengativa] -Llamadas de una sombra inatacable vengativo que persigue a un jugador por un corto tiempo, echando Blast vengativo sobre la captura de ellos.
Toque de insignificancia 50.000 m de amplitud Reduce la generación de la meta de amenazas en un 20%. instantánea. Pilas a cinco. Dura 30 segundos.
Culto Adherente Editar
Salud: 220000
Fortalecidos Adherente Editar
Reanimated Adherente Editar
Determinación del adherente -casi impermeable al daño mágico. 99% de reducción. Reanimated adherente sólo
La maldición de letargo 100 yardas de rango Afecta a un objetivo enemigo con una maldición que aumenta los Enfriamientos de habilidades en 15 segundos. 1 s para lanzar. Maldecir
Deathchill perno ( modo heroico ) 45 m del área de distribución de ofertas de 6938 a 8062 los daños Shadowfrost a un objetivo enemigo. 2 s para lanzar. 8788-10212 en Heroico
Caballero de La Muerte [Fiebre de Escarcha] 50.000 m de amplitud tratar una enfermedad de daño de Escarcha cada 3 segundos y la reducción de la meta de cuerpo a cuerpo ya distancia la velocidad de ataque un 14% durante 15 segundos. instantánea
Sudario de lo oculto de Sobres del lanzador en una poderosa barrera que refleja toda la magia dañina, evita la interrupción de lanzar, y absorbe hasta 50.000 el daño antes de romperse. instantánea. Se utiliza de forma aleatoria.
Blast Deathchill ( modo heroico ) 45 m del área de distribución de ofertas de 9250 a 10.750 el daño Shadowfrost a todos los enemigos dentro de los 10 metros de la meta. 2 s para lanzar. Sólo lanzar al poder. 11563-13437 en Heroico
 [Martirio Dark] -El lanzador se entrega a las energías oscuras, explotando para hacer daño 12000 Shadowstorm a todos los enemigos dentro de los 15 metros, y dejando sólo detrás de los restos óseos, convirtiéndose así en reanimado después de unos segundos de la muerte. 4 s para lanzar. Reparto de azar.
Culto Fanatic / deformado Fanatic / reanimado Fanático Editar
Fanático de la Determinación , casi impermeable a los daños físicos. 99% de reducción. Fanático reanimado sólo
Caballero de La Muerte Golpe necrótico ( modo heroico ) Cuerpo a cuerpo rango Golpea a un enemigo con una espada maldita, que trata el 70% de daño de arma a la meta y de causar una enfermedad duradera, que niega el próximo 9000 la sanación recibida. instantánea. 20 segundos de duración. 14000 curación en Heroico
brujo Podría vampírico -Faculta al taumaturgo con poder oscuro, lo que aumenta todo el daño infligido un 25% y recupera la rueda giratoria en 300% de su daño infligido. instantánea. Magic. 15 segundos de duración. Se utiliza de forma aleatoria.
guerrero Shadow Cleave ( modo heroico ) Cuerpo a cuerpo Inflige rango 14250 a 15750 daño de las Sombras a los enemigos en frente del atacante. cuerpo a cuerpo en Siguiente. De 8 yardas de radio. 19000-21000 en Heroico (6 segundos de reutilización)
 [Martirio Dark] -El lanzador se entrega a las energías oscuras, explotando para hacer daño 12000 Shadowstorm a todos los enemigos dentro de los 15 metros, y dejando sólo detrás de los restos óseos, convirtiéndose así en reanimado después de unos segundos de la muerte. 4 s para lanzar. Reparto de azar.
Sombra vengativo  
Vengativo Blast rango cuerpo a cuerpo Inflige 17370 a 18630 ​​daño Shadowfrost a todos los enemigos dentro de los 15 metros de la meta.
Preparación
Este encuentro requiere de dos tanques (en el 25 jugador de un tercer tanque es opcional). El encuentro no es particularmente intensa la curación, por lo que dos curanderos (cinco de 25 jugadores) están bien. La incursión establece dentro del alcance del jefe en el centro de la habitación. En 10 jugadores, uno se alterna entre los tanques de las puertas izquierda y derecha (a partir de la izquierda), mientras que el otro tanque puede DPS. En 25 jugadores, uno de los tanques se encuentra a la izquierda, el otro derecho, y la tercera opción en las escaleras. Con dos tanques en 25 jugador, el complemento de la escalera debe ser desviada a uno de los tanques laterales.
Su enrage es de 10 minutos.
 
Fase Uno
 
Esta fase tiene que ver con matar a la suma de forma rápida y eficiente. Ranged DPS, en particular, es necesario cambiar con frecuencia su objetivo, y ser muy conscientes de la situación general.
Fase 1 termina tan pronto como su escudo de maná se ha reducido. Durante la fase, todo el daño que ella tiene se deduce de su maná, la Fase 2 comienza tan pronto como llegue a cero. La fase 1 no debería llevar más de 7 minutos, de lo contrario no habrá tiempo suficiente para matarla antes del enrage.
Durante la Fase 1 que no necesita tanque. Ella spams Descarga de las Sombras, La muerte y la descomposición y dominar a la mente de miembros de la banda al azar (dominar a la mente sólo se echó en el modo de 25 jugadores, que afecta a un miembro de la banda en el modo normal, y múltiples objetivos en el modo heroico). Los miembros mentalmente controlados raid deberán ser de control de masas .
También al azar, pone Muerte y descomposición, y el DOT AoE. Miembros de la banda necesita para salir de esto rápidamente.
Después de 5 segundos de combate y cada 60 segundos, posteriormente, 07.03 (10/25 j) añade desove. En 10 jugador, 3 añade desovar alternativamente de las tres puertas en el lado izquierdo y derecho. En 25 jugadores, 3 añade desove en cada lado cada vez, y un complemento de sesiones de un tipo al azar genera en las escaleras. Las tres puertas en el lado izquierdo de la habitación siempre generar dos fanáticos y un adherente, el lado derecho un fanático de las puertas y los adherentes dos. Todos los tipos de agregado puede ser CC'd.
Vida agrega puede explotar (el martirio oscuro) a veces al azar, que se ocupa AoE daños y los convierte en sus versiones reanimados. Fanáticos Reanimated (cuerpo a cuerpo) son inmunes al daño físico, adherentes Reanimated son inmunes al daño mágico. También al azar, Lady Susurramuerte viven los aficionados, añade. Los partidarios pulidas se convierten en "Los partidarios Empowered", y añadió un hechizo AOE ininterrumpida a sus capacidades, los fanáticos pulidas son "fanáticos deformado" y el doble de su producción de daño cuerpo a cuerpo. Estos cuatro tipos de complementos especiales son los más peligrosos, y deben ser muertos como objetivos prioritarios.
Los adherentes son turbas Fundidora que el spam deathchill perno, hecho un maleficio cada vez más en tiempo de reutilización de los jugadores al azar, ya veces se protegen con un hechizo reflejan escudo. El escudo (Sábana Santa de lo oculto) tiene 50.000 para eliminar el daño. Mientras que el escudo que hay en ellas, los efectos de silenciamiento, como [Golpe de escudo] no funcionan.
Los fanáticos tienen un cuerpo a cuerpo de alto DPS y un círculo vicioso unirá (DPS cuerpo a cuerpo debe tener cuidado de pie detrás de ellos). Al pulir (como fanáticos deformados), que duplicará su producción de daños. Los fanáticos deformadas deben ser burladas, que es bastante fácil, porque su velocidad de movimiento se reduce a la mitad. Los fanáticos (ya sea normal o deformada) a veces se saca brillo con vampírico Might que es otro aumento de daño del 25%, además de un mismo cura de 3 veces el daño que causan. Esto puede (y debe) ser eliminado con un chamán [Purga] o un mago [Robar hechizo] . Robar hechizo es el método preferido, ya que beneficia al Mago.
Cualquier suma presente cuando el escudo de maná se agota mantenerse para la fase 2. Si una onda complemento estaba a punto de generar todavía puede generar después de la Fase 2 comenzó. Si tal situación es probable que se desarrolle, dejar de DPS debe ser llamado.
Táctica Básica Editar
El método básico descrito anteriormente es la asignación de los tanques a los lugares de desove. Los lados izquierdo y derecho también consigue un conjunto fijo de distribuidores daño cuerpo a cuerpo (más hacia el lado derecho, menos a la izquierda). Cuando se añade desovar, todos los DPS cambiar y matar a la suma correcta, donde desovan. Después de todo, añade están muertos, todos los atacantes volver al Boss, unos segundos antes de la próxima ola, cuerpo a cuerpo correr de regreso a los lugares de desove.
Este método se siente bastante natural y conduce a una instalación de distribución, lo que ayuda a minimizar el efecto de la Muerte y descomposición. Las desventajas son DPS bastante bajo (sobre todo por el cuerpo a cuerpo) y de conmutación blanco frecuente.
Con algo de práctica, cuerpo a cuerpo puede concentrarse en la rueda, añade, con un rango de ayuda en el combate cuerpo a cuerpo, añade, si DPS en general es lo suficientemente alta, a distancia es necesario cambiar sólo si uno de los especiales agrega aparece. Los adherentes pueden ser recogidos por la línea de visión de tracción, con las paredes cercanas.
Debido a su fuerte dependencia en puntos, Affliction Sacerdotes Brujos y la sombra podría ser más útil si se les asigna para atacar continuamente al jefe, y atacar sólo la agrega en casos de emergencia, como el daño se echó tiende a llevar la añade con bastante rapidez.
Táctica alternativo Editar
Un enfoque diferente consiste en agrupar todos los ataques a distancia y los curanderos detrás del jefe (frente a las escaleras), y establecer los tanques y el grupo de combate cuerpo a cuerpo en el lado de las escaleras de su jefe (en el borde de su hitbox). El ataque golpea a toda el jefe hasta el desove, añade. En ese momento, las ruedas DPS establecer un área de efecto Kill Zone (incluyendo algunas trampas) a la derecha en el grupo de combate cuerpo a cuerpo. Agrega que normalmente los curanderos agro. Cuerpo a cuerpo, añade tratar de mover a ellos y por lo general mueren al pasar por la zona de muerte. Caster añade con frecuencia fuera de la zona deje de matar (y sus escudos de protegerlos de la AOE). Al igual que en el método normal, tanques y cuerpo a cuerpo debe pasar a la rueda, añade, pero las ruedas están mucho más cerca del grupo de combate cuerpo a cuerpo, cuerpo a cuerpo y por lo tanto no tiene que correr far.The tipos de complementos especiales todavía necesitan un cuidado especial.
La ventaja de esta táctica es que la producción de daños es mucho mayor, y la curación de área de efecto es más eficaz. El inconveniente es que el ataque se encuentra muy concentrada en un punto, esto hace que la muerte y descomposición mucho más peligroso.
La segunda fase
 
Después de su escudo está abajo, Lady Susurramuerte cambia a un nuevo conjunto de habilidades, se pone una tabla de aggro (en efecto su amenaza se reinicia) y también comienza a cuerpo a cuerpo y volea Descarga de Escarcha elenco. No hay partidarios más fanáticos o generar, en lugar espíritus vengativos al azar desovar cerca de los jugadores.
Su hechizo Descarga de Escarcha debe ser interrumpido. Dominar la mente y Muerte y descomposición continúe como antes. Ella pilas de una habilidad llamada Touch de la insignificancia de su tanque. Esto reduce la generación de amenaza en un 20% por pila (pila a 5). En dificultad normal, puede ser burlado. La táctica estándar (en modo normal) es para los tanques de su burla el uno al otro para permitir que el perjuicio de que se caiga. En la teoría de un solo tanque puede mantenerla mediante el uso de burla en todos los CD, pero esto es sólo una solución a corto plazo, ya que los rendimientos decrecientes se asegura de que eventualmente se convierte en burla-inmune.
Espíritus vengativos elegir un objetivo al azar y lo sigue durante 10 segundos, explotan a 25.000 shadowfrost daño zonal, cuando se ponen al día. En dificultad normal, es posible curar a través de este, probablemente no en el modo heroico. Los jugadores dirigidos por un espíritu vengativo que la cometa hasta que desaparece.
 
Modo heroico
Aparte de todas las habilidades simplemente pulsando más dura es la principal diferencia en el encuentro que puede alentar a los grupos a modificar su estrategia es un enrage acortado y duplicó los puntos de golpe (pero no mana) en Lady Susurramuerte por lo tanto se extienden en dos fases.
El encuentro heroica es similar a la M'uru encuentro. Las redadas, probablemente no se puede concentrar todo el DPS en suma, porque más daño se debe hacer en Susurramuerte. Parece probable que el control de masas puede ser necesario por lo menos en algunos de los agrega a través de la totalidad de la fase 2 con el fin de superar el tiempo del enrage, al menos hasta que el encuentro se outgeared.
Confirmado en vivo las diferencias de modo heroico:
Inmune a la burla.
Controles One / Three mente (10/25 jugadores).
Agrega continuará para desovar en la fase 2.
Sombras vengativas explotar en un radio de 20 yardas en lugar de un solo objetivo.
Una nueva estrategia es tener un tanque de la cometa a los fanáticos en todo el espacio para la totalidad de la lucha al igual que el Sangrevaja el Indomable encontrar en Blackwing Lair , ya que se ven afectados por todos los efectos de reducción del movimiento.