Reina de Sangre Lana´Thel

Reina de Sangre Lana'thel es el líder de la San'layn y un jefe de la Ciudadela Corona de Hielo redada. La lucha es un cruce entre una muy intensa carrera de DPS y una infernal batalla por la supervivencia . La conciencia RAID de alta y la comprensión de la lucha son críticos, incluso una muerte de un solo jugador puede significar un trapo.
Modo de 10 jugadores
Habilidades
Fase a tierra
Espejo de sangre 50.000 m de amplitud 100% del daño hecho a ti se trata de la fuente vinculada. Esto afecta a la persona más cercana al tanque.
Delirious raya vertical ( modo heroico ) 10 m de amplitud Inflige un 50% de daño con arma a un enemigo y lo hace sangrar de 4500 a 5500 de daño por la aplicación cada 3 s.durante 15 segundos. instantánea. 75% de daño con arma +6125-7825/3 en Heroico
Mordedura vampírica ( modo heroico ) de 100 yardas de rango de ofertas de 12025 a 13975 de daño al objetivo, otorgándoles la Esencia de la Reina Vampyr. instantánea.13875 a 16125 en Heroico. Los disparadores ...
Esencia de la Reina de Sangre ( modo heroico ) 100 m de amplitud Usted está impregnada de la sangre de la Reina Vampyr. El daño infligido aumentado un 100%.Los ataques sanar lanzador. Instantánea. 75 segundos de duración. Sanó a un 10% de todos los daños causados. Los ataques no causan amenaza. A medida que se desvanece, dispara ...
Sed de sangre frenética 50.000 m de amplitud El taumaturgo debe saciar su necesidad de sangre, de lo contrario van a perder su voluntad a la reina Lana'thel.instantánea. 15 segundos de duración. "Mordedura vampírica" ​​sustituye a las barras del lanzador de acción. Si no es saciado después de 15 segundos ...
Frenesí incontrolable 50.000 m de amplitud Charmed. Aumenta el daño causado por el 100%. Salud aumentó en un 5000%. Aumenta la curación de un 1000%. Instantánea
Pacto de los Caído Oscuro 100 daño de las Sombras m gama de ofertas para usted y sus aliados más cercanos no vinculados. Este efecto termina cuando todos los objetivos vinculados están a 5 metros el uno del otro. Instantánea. 5.000 daño de las Sombras cada 2 segundos. 2 objetivos están vinculados. Los disparadores ...
Pacto de los Caído Oscuro daño de las Sombras de ofertas a los objetivos cercanos.instantánea
Sábana Santa de los Dolores -emana un aura de tristeza y desesperación de lamáquina de colada, infligiendo daño de las Sombras 4500 cada 3 s. a los enemigos cercanos. instantánea. Radio de 40 yardas
La presencia de los Caído Oscuro -La presencia de los familiares vampyr infunde Reina Lana'thel, aumentando el poder de su sudario de tristeza en un 5%. Heroica solamente.
La enjambrazón sombras -Un vacío enjambre consume el blanco, provocando una masa de sombras que aparecen debajo de la meta y hacer frente a los 2.313 2.687 daño de las Sombras cada 2 segundos. Esto crea una nube de sombras en el suelo que hace daño a los jugadores que destacan en ella.
Crepúsculo Bloodbolt -Lanza una descarga de sangre oscura en el objetivo, que trata de 9.250 a 10.750 daño al objetivo y los aliados que rodean a menos de 6 metros.
Aire fase de
[Terror Incite] -Magic disipar el miedo de 4 segundos en toda la banda para comenzar la fase aérea.
Bloodbolt Whirl -Invoca a un torbellino de giros Bloodbolts cada 2 segundos durante 6 segundos.
Bloodbolt Whirl -Lanza una descarga de sangre oscura en el objetivo, que trata de 9.250 a 10.750 daño de las Sombras a la meta y sus aliados circundantes dentro de 50.000 metros.
Modo de 25 jugadores
 
Fase a tierra
Espejo de sangre 50.000 m de amplitud 100% del daño hecho a ti se trata de la fuente vinculada. Esto afecta a la persona más cercana al tanque.
Delirious raya vertical ( modo heroico ) 10 m de amplitud Inflige un 50% de daño con arma a un enemigo y lo hace sangrar de 5250 a 6750 de daño por la aplicación cada 3 s.durante 15 segundos. instantánea. 75% de daño con arma +7000-9000/3 en Heroico
Mordedura vampírica ( modo heroico ) de 100 yardas de rango de ofertas de 12025 a 13975 de daño al objetivo, otorgándoles la Esencia de la Reina Vampyr. instantánea.13875 a 16125 en Heroico. Los disparadores ...
Esencia de la Reina de Sangre ( modo heroico ) 100 m de amplitud Usted está impregnada de la sangre de la Reina Vampyr. El daño infligido aumentado un 100%.Los ataques sanar lanzador. Instantánea. 60 segundos de duración. Sanó a un 10% de todos los daños causados. Los ataques no causan amenaza. A medida que se desvanece, dispara ...
Sed de sangre frenética 50.000 m de amplitud El taumaturgo debe saciar su necesidad de sangre, de lo contrario van a perder su voluntad a la reina Lana'thel.instantánea. 10 segundos de duración. "Mordedura vampírica" ​​sustituye a las barras del lanzador de acción. Si no es saciado después de 10 segundos ...
Frenesí incontrolable 50.000 m de amplitud Charmed. Aumenta el daño causado por el 100%. Salud aumentó en un 5000%. Aumenta la curación de un 1000%. Instantánea
Pacto de los Caído Oscuro 100 daño de las Sombras m gama de ofertas para usted y sus aliados más cercanos no vinculados. Este efecto termina cuando todos los objetivos vinculados están a 5 metros el uno del otro. Instantánea. 5.000 daño de las Sombras cada 2 segundos. 3 objetivos están vinculados. Los disparadores ...
Pacto de los Caído Oscuro daño de las Sombras de ofertas a los objetivos cercanos.instantánea
Sábana Santa de los Dolores -emana un aura de tristeza y desesperación de la máquina de colada, infligiendo daño de las Sombras 4500 cada 3 s. a los enemigos cercanos. instantánea. Radio de 40 yardas
La presencia de los Caído Oscuro -La presencia de los familiares vampyr infunde Reina Lana'thel, aumentando el poder de su sudario de tristeza en un 5%. Heroica solamente.
La enjambrazón sombras -Un vacío enjambre consume el blanco, provocando una masa de sombras que aparecen debajo de la meta y hacer frente a los 2.313 2.687 daño de las Sombras cada 2 segundos. Esto crea una nube de sombras en el suelo que hace daño a los jugadores que destacan en ella.
Crepúsculo Bloodbolt -Lanza una descarga de sangre oscura en el objetivo, que trata de 9.250 a 10.750 daño al objetivo y los aliados que rodean a menos de 6 metros.
Aire fase de
[Terror Incite] -Magic disipar el miedo cuatro segundos en toda la banda para comenzar la fase aérea.
Bloodbolt Whirl -Invoca a un torbellino de giros Bloodbolts cada 2 segundos durante 6 segundos.
Bloodbolt Whirl -Lanza una descarga de sangre oscura en el objetivo, que trata de 9.250 a 10.750 daño al objetivo y sus aliados circundantes dentro de 50.000 metros.
Preparación
Ella se derrumbó justo en su posición inicial. Se requiere de dos tanques, porque ella une su tanque principal a la posición jugador más cercano al tanque (Espejo de sangre), lo que significa que el objetivo vinculado toma la misma cantidad de daño que el tanque. Los chamanes deben usar Tótem de tremor , y es una buena idea tener a todos los curanderos en un grupo con un chamán. Si no se dispone de los chamanes, sacerdotes deben temer Ward curanderos.
El ataque necesita para mantenerse distribuidos a lo largo del encuentro (6 metros de distancia de todos los demás). Es una buena idea mantener un círculo de unos 10 metros libres de los jugadores adecuados en el centro de la sala, y también para que todo el mundo se mantenga alejado de las paredes. Ranged DPS hacer un semicírculo en el rango máximo.
Estrategia
La lucha tiene una sola fase. Aunque cada dos minutos se lleva a cabo una fase de aire muy corto, la mecánica de la lucha siguen siendo básicamente el mismo en todo momento.
Cada jugador toma constantemente el daño de su aura (inicialmente 4,5 KB por garrapatas , lo que aumenta con cada vampiro en la habitación).
A intervalos aleatorios, un jugador aleatorio se Shadows enjambrazón, lo que hace caer fuego sombra en el suelo hasta que el debuff expira. Los jugadores afectados pueden evitar tomar cualquier daño mediante la ejecución. Es una buena idea para mantener las paredes libres de los demás jugadores, por lo que los jugadores con las sombras enjambrazón puede simplemente correr a lo largo de las paredes.
Otra habilidad que ella utiliza es al azar Pacto de los Caído Oscuro. Esto enlaces 2/3 (10/25 el hombre) los jugadores entre sí, se llevan cantidades crecientes de daños hasta su posición sobre uno encima del otro. Los jugadores vinculados deben cumplir en el centro de la habitación.
Cada dos minutos se quita, teme que el ataque conjunto y lanza tres pernos de sangre extra a cada jugador. Cuando se quita, DPS a distancia deben correr a las paredes de la habitación, mientras que cuerpo a cuerpo hacia fuera en el medio. Los sanadores deben estar en un círculo entre el cuerpo a cuerpo ya distancia. Después de que el miedo es más, los jugadores deben hacia fuera de nuevo muy rápidamente, de lo contrario los pernos de sangre puede ser letal. Los sanadores deben moverse sólo en forma mínima después de que el miedo y en lugar de iniciar una masiva de spam de la AOE se cura de inmediato.
Vampire desventaja  
La Reina de Sangre cuenta con una cantidad extrema de puntos de vida y un enrage minuto 5:30. Un promedio de 9.8k/7.8k (25/10 jugadores) DPS está obligado a vencer a (suponiendo 2 tanques y sanadores 5/3). Prácticamente todas las redadas utilizar la desventaja vampiro para impulsar su DPS (aunque es teóricamente posible que la golpeaba sin usarlo).
15 segundos después del inicio del encuentro Reina de Sangre Lana'thel muerde el jugador más alto riesgo que no se está hundiendo, que trata con el perjuicio de vampiro.Convertirse en un vampiro tiene los siguientes efectos:
Los objetivos a hacer daño un 100% más al mismo tiempo crear una amenaza no más
Objetivos curarse a sí mismos el 10% de los daños que tratar
Después de 75 segundos, los objetivos deben morder a otros jugadores no vampíricos o se controla la mente después de 15 segundos
La Reina de Sangre muerde un solo jugador durante toda la pelea. Después de 60 segundos, esta persona debe morder a otro miembro de la banda. Después de 60 segundos más, ambos tienen que morder a dos jugadores más, en los próximos cuatro, y así sucesivamente. Es extremadamente importante que los atacantes se muerde primero (empezando por los más altos DPS en primer lugar), y los curanderos últimos. Enfriamientos de DPS sólo se debe utilizar después de todos los atacantes son mordidos.
Algunas incursiones de establecer un orden fijo de picadura. Un distribuidor puede utilizar todos los daños, mientras que los tiempos de reutilización de los demás se detienen un poco, asegurándose de que ha sido mordido en primer lugar. Suponiendo ocho cuerpo a cuerpo y 8 DPS, todo el mundo muerde dentro de los 3 segundos después de que el perjuicio de Vampire expira, una orden de mordida ejemplo puede ser la siguiente:
0'15 "
Muerde un
Cuerpo a cuerpo 1 es mordido
1'18 "
Bite 2
Cuerpo a cuerpo 1 picaduras de distancia uno que entra en combate cuerpo a cuerpo con las picaduras de entonces se mueve hacia atrás en un rango
2'21 "
Bite 3 cuerpo a cuerpo
Cuerpo a cuerpo 1 2 picaduras de cuerpo a cuerpo
Bite 3 oscilaron
1 a distancia picaduras van 2
3'24 "
Bite 4 cuerpo a cuerpo
Cuerpo a cuerpo 1 picaduras de cuerpo a cuerpo 3
Cuerpo a cuerpo 2 picaduras de cuerpo a cuerpo 4
Bite 4 oscilaron
1 a distancia picaduras van 3
2 a distancia picaduras van 4
4'27 "
Bite 5 cuerpo a cuerpo
Cuerpo a cuerpo un 5 picaduras de cuerpo a cuerpo
Cuerpo a cuerpo cuerpo a cuerpo dos picaduras de 6
Cuerpo a cuerpo 3 picaduras de cuerpo a cuerpo 7
Cuerpo a cuerpo cuerpo a cuerpo 4 picaduras de 8
Bite 5 oscilaron
1 a distancia picaduras van 5
2 a distancia picaduras van 6
Ranged 3 picaduras van 7
Ranged 4 picaduras van 8
16 vampiros están fuera, Ansia de sangre o de Heroísmo ahora. Puede ser aconsejable retrasar las dos primeras rondas de morder un poco, con el fin de evitar conflictos durante la fase de aire - de lo contrario es posible que algunos jugadores deben picar durante o poco después el miedo, lo que puede arruinar el fin de la mordedura.
Después de la 5 ª ronda de las picaduras, no hay necesidad de morder a nadie más, porque ella enfurece a las 5:30. Con esta organización nadie debe tener la mente controla el tiempo que memorizar sus objetivos antes de que comience el combate. Los sanadores deben tener en cuenta que cuando una ronda de mordida está ocurriendo, especialmente en las personas mordidas ronda final absolutamente tiene que muerden a sus objetivos, incluso si tienen Pacto de los Caído Oscuro o Shadows enjambrazón. Sacrificio divino o Maestría en auras sombra puede mitigar este si se utiliza en el momento adecuado, en el supuesto de que estén disponibles, ya que también son de gran utilidad en la fase aérea.
Consejos  
Los cazadores pueden utilizar la disuasión durante la fase de aire Lana'thel para mitigar los daños causados ​​a la redada.
Utilice Resguardo de miedo en el DPS o el sacerdote antes de que ella teme que la incursión de poner en un cierto daño adicional o para disipar el miedo.
Para 10-hombre por lo menos, es posible tener una santa palmente OT y sanar por sí mismo si su balizamiento MT está más orientado a la lucha.
Modo heroico  
En el modo heroico, la Reina de Sangre Lana'thel gana un montón de presencia de los Caído Oscuro para cada vampiro presente. Cada pila de esta ventaja aumenta el poder de su velo de tristeza por el 5%.