Brujo

 
La mayoría de los héroes ven la muerte en el poder demoníaco; los brujos sólo ven oportunidad. Buscan dominarlo todo y han hallado la manera de lograrlo a través de las artes oscuras. Estos voraces taumaturgos invocan esbirros demoníacos como aliados. En etapas tempranas, los brujos sólo tienen diablillos a su servicio pero, conforme aumenta su conocimiento, eventualmente se unirán a sus filas seductoras súcubos, leales abisarios y horribles manáfagos; entes que acabarán con todo aquel que se cruce en el camino de su amo.
Estos hechiceros oscuros pueden provocar que ardan los enemigos que se encuentren a distancia, o que huyan a causa del miedo o del dolor. Asimismo, tienen la capacidad de afligirles con enfermedades y maldiciones para robarles su vitalidad.
Dichos practicantes de lo profano son temidos en todo Azeroth. Muchos de los que han sido víctimas de su furia prefieren luchar a su lado y no contra ellos.
 
-INFORMACIÓN
Los brujos incineran y acaban con sus enemigos a través de una combinación de enfermedades debilitantes y magia oscura. Mientras sus mascotas demoníacas los protegen y les otorgan beneficios, los brujos atacan a distancia. Como taumaturgos —débiles físicamente y con armadura ligera— los brujos astutos permiten que sus esbirros reciban los ataques del enemigo para no exponer el pellejo.
-TIPO:
Daño mágico a distancia
-BARRAS ESTÁNDAR:
Salud, Maná
-ARMADURA:
Tela
-ARMAS:
Dagas, Espadas a una mano, Bastones, Varitas
-TALENTOS
Los talentos del brujo mejoran el daño de su abrasadora magia, incrementan la potencia de sus maldiciones y hechizos de daño periódico y fortalecen a sus sirvientes demoníacos.
-ÁRBOL DE TALENTOS DEL BRUJO
Aflicción
Demonología
Destrucción