Desde edad temprana, el llamado de lo salvaje incita a algunos aventureros a dejar la comodidad de sus hogares para internarse en el implacable mundo silvestre; aquellos que sobreviven se convierten en cazadores. Amos de su entorno, son capaces de deslizarse cual fantasmas por los árboles y colocar trampas en el camino de sus enemigos.
Estos tiradores expertos eliminan a sus adversarios con disparos perfectos de arco o rifle. Asimismo, la capacidad de blandir dos armas al mismo tiempo les permite descargar un aluvión de ataques contra cualquiera que tenga el infortunio de enfrentarles en combate cuerpo a cuerpo.
El arte de la supervivencia es básico para la aislada vida del cazador, quien rastrea bestias con facilidad y aumenta sus facultades a través de la armonización con los aspectos silvestres de diversas criaturas. Los cazadores son bien conocidos por los lazos de toda la vida que forman con los animales; entrenando halcones, felinos, osos y muchas otras bestias para que luchen a su lado.
-INFORMACIÓN
Los cazadores luchan contra el enemigo a distancia, dando a sus mascotas la orden de ataque mientras preparan sus flechas o disparan sus armas de fuego. Pese a que sus armas a distancia son en extremo efectivas, los cazadores se encuentran en desventaja cuando sus oponentes los llevan al combate cuerpo a cuerpo. Por esta razón, los cazadores usualmente intentan evadir o contener al enemigo para poder continuar luchando desde una distancia segura.
-TIPO:
Daño físico a distancia
-BARRAS ESTÁNDAR:
Salud, Foco
-ARMADURA:
Tela, Cuero, Malla
-ARMAS:
Arcos, Ballestas, Armas de puño, Armas de fuego, Hachas a una mano, Espadas a una mano, Armas de asta, Bastones, Hachas a dos manos, Espadas a dos manos
-TALENTOS
Los talentos del cazador fortalecen a sus mascotas, mejoran el daño, efectividad y duración de sus trampas, además de incrementar la velocidad y la potencia de sus ataques a distancia.