Los chamanes son guías espirituales y practicantes, no de lo divino, sino de lo elemental. A diferencia de otros místicos, los chamanes entran en comunión con fuerzas que no son puramente benévolas. Los elementos son caóticos y, si se les deja libres, chocan unos con otros en su interminable furia primigenia. El deber del chamán es traer balance a este caos. Como moderadores entre la tierra, el fuego, el agua y el aire, los chamanes invocan tótems que guían a los elementos para apoyar a los aliados del chamán, o castigar a quienes presenten una amenaza.
Estos maestros de los elementos también pueden llamar directamente a las fuerzas elementales, descargando torrentes de lava y relámpagos contra sus enemigos. Los elementos pueden crear, destruir, apoyar y obstaculizar.
Los chamanes experimentados equilibran el amplio espectro de estas fuerzas primordiales a través de una gama de diversas habilidades, lo que los convierte en héroes versátiles y miembros valiosos de cualquier grupo.
-INFORMACIÓN
En combate, los chamanes colocan tótems de daño y control en el suelo para maximizar su efectividad mientras obstaculizan al enemigo. Esta clase es lo suficientemente versátil como para luchar contra sus adversarios cuerpo a cuerpo o a distancia; sin embargo, los chamanes sabios eligen su plan de ataque con base en las ventajas y desventajas de sus oponentes.
-TIPO:
Sanador, Daño mágico a distancia , Daño cuerpo a cuerpo
-BARRAS ESTÁNDAR:
Salud, Maná
-ARMADURA:
Tela, Cuero, Malla, Escudos
-ARMAS:
Dagas, Armas de puño, Hachas a una mano, Mazas a una mano, Bastones, Hachas a dos manos, Mazas a dos manos
-TALENTOS
Los talentos del chamán pueden incrementar su capacidad de sanar a los heridos, otorgar potencia natural a sus ataques cuerpo a cuerpo, o descargar poderosos hechizos elementales.